Jornada de Familias Nuevas “Un día en familia”

El pasado domingo, 29 de octubre, Familias Nuevas en Murcia, celebró una sencilla mañana de convivencia en las instalaciones del Colegio de Maristas, en el Malecón con el título “Un día en familia”.

Unas veinte personas participamos del programa de formación preparado para este día: una presentación de la Exhortación Apostólica “Amoris laetitia” deteniéndonos en el capítulo IV “El amor en el matrimonio“. Al finalizar la exposición del tema dedicamos un tiempo para comentarios e impresiones sobre lo que habíamos compartido. 

Un tema rico en matices y en descubrimientos de la realidad sagrada y liberadora del amor hombre/mujer en el matrimonio.

Compartió con nosotros la mañana un grupo de 8 niños y adolescentes que estuvieron coordinados por María e Isabel, realizando juegos diversos.

Para terminar la mañana, celebramos juntos la Eucaristía, a la que sumaron los jóvenes y niños,  así como otras personas y familias que se sumaron a la jornada para participar en la Eucaristía.

Nos despedimos con el deseo en nuestros corazones de volver a encontrarnos para seguir formándonos juntos y compartir nuestras experiencias.

2016 FN maristas

Dejar un comentario