Qué es ACLF

Logo-ACLF-AljucerAsociación ACLF:

¿Cómo surge ACLF Aljucer?

ACLF Aljucer, surge como consecuencia de la inquietud de un grupo de personas de la Comunidad Local Focolar de Aljucer de poner en lo social la experiencia personal que durante mucho tiempo formaba parte de sus vidas.

Además de intentar ser constructores de unidad y fraternidad en la familia y en el trabajo con esta iniciativa pretenden serlo también en la vida de nuestro pueblo. De tal manera que pueda formar parte un día de los pueblos de la Tierra que intentan mantener estos principios como base de su actividad social.

¿Qué objetivos tiene la asociación?

ACLF Aljucer, Comunidad Local Francisco Sánchez Abellán se constituyó en una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito regional el 21 de julio de 2008.

ACLF pretende ser expresión del espíritu del Movimiento de los Focolares en Aljucer y en sus ámbitos de influencia, mediante actividades y proyectos sociales, culturales, educativos, sanitarios, ecológicos, solidarios, juveniles o de cualquier otro tipo que sean susceptibles de ser presentadas en el pueblo y posibles de realizar.

Para ello pretende colaborar y servir de vínculo de unión con las demás asociaciones aljucereñas con las que concuerden sus principios y objetivos y en las que pueda ser útil su presencia.


Comentarios cerrados