Cena benéfica Fraternidad con África 2016

En la noche del 29 de Abril, 187 personas nos dimos cita en el restaurante Los Almillas de Aljucer para celebrar la octava Cena Benéfica por el proyecto Fraternidad con África.

Cena benéfica o Fiesta solidaria porque se palpaba en el ambiente el ambiente festivo y solidario.

Fundamentalmente de Aljucer pero también de otras pedanías y de la capital, de asociaciones y de la Junta Municipal incluida nuestra alcaldesa Ainhoa Sánchez, compartimos unas horas en las que conocimos los últimos detalles y el progreso del proyecto FraternidadXÁfrica y de las actividades de la asociación ACLF Aljucer ante el reto de los refugiados Intervino Celia Miñano, joven médico aljucereña que acababa de regresar de un campo de refugiados con una impactante experiencia vital y con una propuesta que
hacer: Recogida de alimentos y material sanitario para enviar a Grecia a través de Ayuda al Refugiado durante la segunda semana de mayo. Habrá varios puntos de recogida que anunciaremos próximamente. Varios grupos se ofrecieron a colaborar incluida la Junta Municipal.

Por último, anunciamos próximos eventos incluyendo la invitación que hizo Ginés Marín de las Fiestas de la Cruz en Aljucer y una nueva edición de “Aljucereños”. En esta ocasión conoceremos a Ricardo López y a Santi García Cánovas.

Tras la declamación de dos poemas de Marisol Moreno se realizó una rifa con las donaciones de los productos donados por más de treinta colaboradores.

Y se gestionan a través de la asociación Igino Giordani en colaboración con la AMU (acciones mundo unido) internacional: http://fundaciongiordani.org/

Dejar un comentario