Chicos por la Unidad y FN. Caminos que se encuentran

Casa Moncada. (La Palma)

Javi Sánchez nos hace un pequeño relato de su participación en un evento que se celebró el domingo 21 de junio en Casa Moncada (La Palma).

El pasado domingo participé de una actividad conjunta con los Chicos por la Unidad y Familias Nuevas de Murcia.
Fue una jornada de convivencia entre los más jóvenes y los no tan jóvenes del Movimiento de los Focolares. Mi experiencia con ellos fue agradable, ver a tantos jóvenes participar y sentirse en unidad con los demás.

Se propusieron talleres para todos los chicos, desde hacer juegos en la calle a música y manualidades. Un programa divertido para todos los gustos.

La Casa Moncada, donde tuvieron lugar las actividades, fue un lugar ideal para vivir como en familia y hacer los talleres. Rodeado por el campo de Cartagena y con un clima cálido, los jóvenes pueden jugar sin que haya peligro o pasear para charlar.

Con un programa sencillo pero de calado, comenzamos todos juntos: “El camino de Santiago” para llevarnos por caminos que nos unen a ponernos de acuerdo en lo que íbamos a hacer durante el día.

Simultáneamente a los talleres de los jóvenes, las familias vieron un tema sobre “La comunicación en la pareja” que se demostró también un camino de búsqueda de unidad en la pareja.

Javi Sánchez

2015 06 21 CxU Casa Moncada

 

Puede dejar un comentario, o trackback desde tu propio sitio.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.