Bautizo de Martín, un nuevo miembro de la comunidad local focolar de Aljucer.

Con alegría iniciamos este documento con la foto de Martín, hijo de Alberto y Jenny, nieto de Mari Carmen y José Antonio, y Luz Marina y Luis de Colombia, sobrino de María del Mar, Javi y Alex, y Luisa -colombiana- bisnieto de Mateo. ¡Un nuevo miembro de ACLF! Actualmente viven en Barcelona, pero Martín fue bautizado el 20 de julio de 2014 en la parroquia de Aljucer.

Alberto y Jenny se casaron hace poco más de un año en Tuluá, Cali, Colombia, ciudad de nacimiento de Jenny. Actualmente están viviendo en Barcelona donde ambos desarrollan su trabajo. Son frecuentes sus visitas a Aljucer que normalmente incluyen además del saludo a sus padres, hermanos y abuelo, un saludo a la comunidad local (ACLF) de Aljucer.

Con alegría y con el sentimiento de ser una familia nos hacemos eco aquí en esta página del bautizo de su primer hijo, Martín, que por expreso deseo de sus padres ha sido bautizado en nuestro pueblo.

Echamos muuuuuucho de menos a nuestra familia de Tuluá. ¡Os queremos!

Alberto nos cuenta:
“Queríamos que el bautizo fuese un momento solemne y en familia. Por eso decidimos hacerlo en Aljucer, muy lejos de donde vivimos, para que la familia pudiera participar de un momento tan importante para nosotros, especialmente para Martín, como es hacer explícito recibir el Espíritu Santo, que lo guiará y ayudará a crecer en el designio que Dios ha pensado para él.”

2014 07 20 Bautizo Martín