Bienvenida al Gen Verde

Guadalupe 21 de febrero de 2017

La Comunidad de los Focolares de la Región de Murcia ha acogido esta noche al grupo internacional Gen Verde que actuará durante esta semana en la Murcia y Caravaca de la Cruz.

Acogida, cena, cantos y fiesta en una noche muy especial en el que participaron más de cincuenta personas,  en un encuentro de bienvenida a un grupo de chicas que forman un grupo excepcional. Semillas de Fraternidad que son posibles ya, a través del Arte, de la vida y de nuestro compromiso.

Durante los días 22, 23 y 24 se organizarán unos talleres musicales en el que participarán un grupo de cincuenta chicos y chicas que culminarán con la participación en el espectáculo que está previsto para el sábado 25 de febrero en el pabellón de los HH Maristas de la Fuensanta de Murcia a las ocho de la tarde.

Se esperan más de seiscientos asistentes a este espectáculo Star t Now, que  ya se ha podido ver en varias ciudades de España en la gira que el Gen Verde está realizando en este año 2017

El domingo 26 de febrero, por la tarde, está previsto que el Gen Verde cante en la Misa de siete de la tarde en el castillo de Caravaca de la Cruz y que se incluye en los actos “Caravaca Jubilar”.

Esperemos que la acogida y los frutos de estas actuaciones en la Región de Murcia sean muy grandes.

2017 02 22 llegada gen verde murcia
Comentarios y pings cerrados.

Comentarios cerrados