Fiesta de Navidad en Archena

Domingo 17 de Diciembre

Como en años anteriores el Movimiento de los Focolares se ha reunido en Archena para celebrar la Fiesta de Navidad 2017.

Toda una gran Familia reunida en la parroquia del Corpus Christi!

Todos los que han podido porque diversas circunstancias han impedido a muchos poder participar. En este día nos hemos reunido a lo largo del día un centenar de amigos. Porque la Fiesta ha durado todo el día y muchos se han incorporado en diversos momentos del día
 Nos juntamos los amigos de las distintas comunidades locales de los Focolares para celebrar las fiestas navideñas, Caravaca, Aljucer, Alcantarilla, Cartagena, Murcia…

Y cómo otros años, preparamos juntos la fiesta de la tarde durante algunas horas de la mañana. Diversos talleres se han organizado para ser constructores juntos, de la unidad y de la fiesta que íbamos a celebrar por la tarde: pintar “Niños Jesús”, para una acción de los más pequeños (“Han desalojado a Jesús”), taller de teatro, – taller de música, taller de decoración…, todos activos conviviendo en la fiesta que nace Jesús

De Aljucer nos sumamos una quincena que pusimos nuestro grano de arena para disfrutar por la tarde con la fiesta que culminó con la venida del paje de sus Majestades los Reyes Magos, donde niños (y no tan niños) fuimos obsequiados con un amable recuerdo.

 

2017 12 17 Fiesta Navidad