Seminario de Diálogo y Política en Caravaca de la Cruz

El miércoles 21 de septiempre de 2016, representantes de la vida política y ciudadanos comprometidos, iniciaron un nuevo curso del Seminario Diálogo y Política.

En total 15 personas, de todos los ámbitos de la política, se encuentraron en el centro de orientación y empleo del Ayuntamiento de Caravaca, para continuar el trabajo desarrollado en éstos años por el Movimiento Político por la Unidad. No hubiera sido posible sin la colaboración de ACLF Aljucer, Unidad y Fraternidad y el Ayuntamiento de Caravaca.
Entre los ponentes estaba, Antonio Zaragoza, quien hizo un resumen de las actividades y temas realizadas durante el curso anterior. También destacar Juan Fernández, quien realizó una reflexión sobre los objetivos y pautas que deben marcar este seminario.
Porteriormente a las ponencias, se originó un rico diálogo donde se mostró el deseo de realizar actividades que fomenten lo mejor de los ciudadanos que intervienen en la vida de implicación social y política. Los valores de fraternidad y diálogo existen en la mayoría de nuestros políticos de buena voluntad, y nuestra labor será fomentarla y ponerla en valor.
Para finalizar, se programó una nueva edición de este seminario para el miércoles 19 de octubre. Se propuso la preparación de temas de reflexión y temas de actualidad para el diálogo entre los asistentes.
Puede dejar un comentario, o trackback desde tu propio sitio.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.