Cena convención ACLF en restaurante Las Vigas

El viernes 25 de octubre celebramos nuestra segunda cena convención de la asociación ACLF Aljucer, Francisco Sánchez Abellán. Para ello nos reunimos un grupo de personas, socios y simpatizantes de la asociación en el restaurante Las Vigas de Aljucer. Diversas circunstancias adversas hicieron que al final participáramos solo dieciocho personas pero la impresión final fue que los objetivos se cumplieron.

Iniciamos el encuentro con la lectura de los fines y objetivos de la Asociación ACLF Aljucer, Francisco Sánchez Abellán que cumplió este verano su quinto aniversario:

  1. ser constructores de unidad y fraternidad en la familia y en el trabajo con esta iniciativa pretenden serlo también en la vida de nuestro pueblo.
  2. colaborar y servir de vínculo de unióncon las demás asociaciones aljucereñas con las que concuerden sus principios y objetivos y en las que pueda ser útil su presencia.

En un ambiente familiar y participativo vimos juntos el dosier elaborado con las actividades realizadas durante el curso 2012/2013. Actividades de diversa índole que hemos llevado a cabo en este último curso con iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones: solidarias, ecuménicas, juveniles, de participación ciudadana…., han conformado un rico y variado elenco que nos reafirma en nuestros ideales de trabajar por la fraternidad universal.

En este enlace se puede acceder al dossier del curso 2012/2013: haga click aquí.

2013 10 25 cena convencion las vigas

 

Comentarios y pings cerrados.

Comentarios cerrados